Medida drástica: María Patiño y Belén Esteban quedan eliminadas en parte del 'Sálvame' de La 1
'La familia de la tele' deja de informar del corazón en su segundo tramo
Los datos que comparan el fracaso de Belén Esteban en La 1 frente a los de Jorge Javier y Carlos Latre en Telecinco
Belén Esteban estalla y quiere irse ya de 'La familia de la tele', "estoy amargada"

La debacle de La familia de la tele, el Sálvame de La 1, la más ambiciosa apuesta de la actual presidencia de RTVE, en nombre de la Moncloa, es evidente. Cada día ha ido perdiendo los espectadores que fueron interesándose por el aterrizaje de la cuadrilla de Belén Esteban. Ya este miércoles la que fuera llamada princesa del pueblo en los tiempos en que era mimada en Telecinco expresó su deseo de marcharse del formato.
La direción de TVE, con Sergio Calderón ex de Mediaset al frente, ha debido atender a las presiones internas, del Consejo de Informativos, externas y a las malas cifras del magacín vespertino para tomar una medida drástica. 'Desalvamizar' la parrilla de La 1 y limitar el horario de estos contenidos conducidos por María Patiño. La decisión se ha tomado sobre la marcha y ya desde este jueves no hay Sálvame al atardecer, en el llamado segundo tramo de La familia de la tele.
Tras la conclusión de La Promesa ya no estarán desde hoy ni Belén ni el resto de sus contertulios como Kiko Matamoros o Víctor Sandoval. A partir de las seis y media de la tarde los dos presentadores del programa que ya formaban parte de TVE, Inés Hernand y Aitor Albizua, se hacen cargo de esta parte del programa "con temas sociales o de sucesos". Un España Directo con apariencia de Sálvame en el que entre sus primeros temas han estado unas jóvenes estafadas con falsas entradas para Chayanne, una comunidad de vecinos madrileña asediada por el ruido de varias pistas de pádel o unos vecinos de Linares que se quejan del ataque de palomas en su calle. A la conducción de Hernand y Albizua se le suman compañeros fichados por la productora La Osa como Alba Carrillo (fichaje de última hora que no ha funcionado) y el mencionado Kiko Matamoros. Los datos de audiencia de mañana pueden ser pese a todo catastróficos.
También te puede interesar
Lo último